PUBLICACIONES

Los invitamos a leer el segundo Reporte de Sostenibilidad del año 2020, compilado que reúne las principales acciones de sostenibles que han llevado a la compañía a obtener el segundo lugar en el concurso de la CChC “Premio Empresa Sostenible” 2020, categoría Gran Constructora.

NOTICIAS DESTACADAS

Innovar, implementar mejoras sostenidas en sus procesos, aportar soluciones originales y sobre todo, efectivas es el principal enfoque de la constructora, que ha sido precursora en cuanto a aspectos de sostenibilidad corporativa y gestión de alto desempeño, trabajando de la mano de autoridades de nuestro país y siendo parte de sus iniciativas a nivel nacional.

CChC presentó Sello Compromiso PRO en obra Connection

CChC presentó Sello Compromiso PRO en obra Connection

RECONOCIMIENTO: PREMIO MUJER CONSTRUYE 2021

 

BRAVO IZQUIERDO
ENCABEZA PLAN PILOTO DE REACTIVACIÓN

PROYECTOS DESTACADOS

Bravo Izquierdo ha construido y desarrollado proyectos tanto públicos como privados, a lo largo de todo Chile, con atención personalizada a sus clientes y altos estándares de calidad e innovación. La Constructora ha sido reconocida por la seguridad y excelencia operacional, apoyada en la trayectoria y cumplimiento con el medio ambiente, junto al desarrollo humano de sus trabajadores.

Categoría: Civil o Industrial

Región: Magallanes y Antártica Chilena
Año: 2020

Categoría: Educacional

Región: Metropolitana
Año: 2013

Categoría: Institucional

Región: Metropolitana

Año: 2006

Categoría: Hoteles

Región: Valparaíso
Año: 2011