Hace 16 años, Bravo Izquierdo certificó su Sistema de Gestión a través de la Norma Internacional de Aseguramiento de la Calidad ISO 9001. Este año 2021, a pesar de las complicaciones operativas, revalidamos y extendimos por tres años nuestro certificado NCh-ISO 9001:2015, a través del cumplimiento del 100% de los requisitos normativos auditados por nuestra Casa Certificadora @TÜV Rheinland Chile.

Las áreas centrales auditadas fueron: Dirección General, Operaciones, Desarrollo de Proyectos, Ingeniería, Clientes, Recursos Humanos, Adquisiciones y Sostenibilidad. Por otro lado, en el proyecto INACAP La Granja, se revisaron los procesos de campo correspondientes a: Administración de Obra, Terreno, Oficina Técnica, Personal, Abastecimiento y Gestión de Calidad.

El Alcance verificado de nuestro Sistema de Gestión es: “Desarrollo y ejecución de proyectos de construcción públicos y privados, de tipo inmobiliario, educacional, comercial, industrial, hotelería, obras civiles e institucionales, proyectos del área de salud y servicios en general. Investigación y desarrollo para la generación de nuevos procesos constructivos, productos y servicios para la construcción, o mejora de los mismos”.

Felicitamos a todos los responsables de los procesos validados, y en especial, al proyecto INACAP La Granja, por la obtención conforme de su segunda auditoría estándar ISO 9001, con resultado en 100% (2019 y 2021).